sábado, 24 de marzo de 2012

Terreno Los Molejones


Esta Semana Santa tanto la Colonia Río Blanco como el Clan Rover Antares van a ir al terreno que tiene el grupo scout en Sierra Espuña, al que llamamos Los Molejones.
Aprovechando la acampada de los rovers los miembros del comité de padres junto a los rovers aprovecharan para seguir acondicionando el terreno para hacer acampadas y otras actividades.
Aquí os dejamos un croquis de como llegar al mismo:
Desde Totana, (hay una salida de la autovía para no pasar por Totana, es la de el polígono industrial, nada mas salir de la autovía ya encontrareis carteles de Aledo) subir en dirección a Aledo. Al llegar al Santuario de La Santa, hay dos itinerarios posibles:

Itinerario A: Seguir hasta Aledo. Pasar Aledo en dirección de Las Alquerías. A 1,5 Km. aproximadamente se llega al Bar Restaurante “El Arco”. A la derecha sale una  carretera que pasa por debajo de un arco, que se ve desde el cruce. Nada más pasar por debajo del arco, a la izquierda y hacia arriba, un camino de asfalto. Ascender por el camino siempre hacia arriba, siempre a la derecha, aproximadamente un Km. Donde termina el asfalto, a la izquierda se ve un terreno verjado, unos metros antes de llegar a una carretera forestal mas ancha, que ya está dentro de los pinares del Parque Natural.
Itinerario B ¡No accesible para autobuses, sólo turismos! Al llegar a La Santa, tomar la entrada al Santuario. Nada más cogerla , hay un cruce a la derecha (a la izquierda se entra en el Santuario). Pues bien, por la derecha se va por un carretera asfaltada pero bastante estrecha. Continuar por ella hasta llegar al arco antes nombrado, y antes de pasar por debajo de él, un camino a la derecha, que se encamina hacia arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendiente de moderación, en breve se publicará su comentario