domingo, 27 de mayo de 2012

Despedida de la ronda 2011-2012 - Lobatos


Estimados padres y madres, el sábado 16 de junio, para despedir esta ronda solar 2011-12 hasta el campamento de Verano, haremos una excursión a Terra y Aqua Natura Murcia. La entrada a ambos parques es de 12€/niño. No sabemos todavía si quedaremos allí directamente o en la casa scout y contratar un autobús, eso dependerá del total de niños que vayan a la excursión; por ello es importante que confirméis la asistencia antes del día 2 de junio, sábado, en nuestro blog pinchando aquí o llevando la autorización ese día a la reunión. Cuando sepamos la hora de quedada y recogida y el lugar lo pondremos en el blog unos días antes.

Los lobatos que quieran asistir y no hayan pagado, estaremos en la casa scout el día 4 de junio a las 21h. Si hay algún padre que no pueda asistir que nos lo diga mediante e-mail, a manadapurisima@hotmail.com, y quedaremos otro día. Es importante tener el dinero porque hay que reservar las entradas con tiempo para disfrutar de la promoción para grupos.

Deberán traer almuerzo, comida y bebida, protección solar de factor alto, un bañador puesto y otro en la mochila de recambio, chanclas y toalla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendiente de moderación, en breve se publicará su comentario