martes, 18 de diciembre de 2012

Campamento de invierno castores



Nos vamos de campamento!!!! 

Los días 21, 22 y 23 de diciembre, nos vamos todo el grupo a Sierra Espuña de campamento de invierno. Y hay algunas cosas que tenemos que deciros:
^Primero de todo, los castores vamos a una casa. Allí no hay agua corriente, así que, aunque nosotros llevamos agua, es conveniente que ellos también lleven, para que no falte. 
^Con respecto a la comida, decir que sea todo para compartir, como siempre, pues queremos que vean que el lema de la colonia puede aplicarse en todos los aspectos de su vida. Por otra parte:
     -Nosotros vamos a hacer sopa el viernes por la noche, para calentarnos todos un poco....por eso también recomendamos que la cena del viernes sea más bien plato caliente y dejemos los bocatas para el sábado. 
     -También haremos leche para los dos desayunos, aunque si algún castor no toma, puede llevarse un zumo o algo así. La bollería que sea para compartir. 
       -El sábado por la noche vamos a hacer chocolate caliente, pues los castores tenemos programada una fiesta de pijamas!!!
^El domingo, día de la convivencia con los padres, aparte del fuego de campamento de grupo, los castores hemos preparado un taller de jardinería, por lo que queremos recordaros que traigáis la maceta y los utensilios de jardinería necesarios, ya que nosotros no tenemos. 
^Los castores deben llevar, como siempre, las chapas y las insignias.
^También deben traer, cada uno, una revista vieja, para un taller de adornos de navidad que vamos a hacer!
^Y por último, a los padres de los castores que hacen la promesa, nosotros llevaremos las pañoletas, pero deben pagarlas y pedírnoslas antes de que empiece la ceremonia. 

                    Nos vemos el viernes a las 17:30 en el jardín de San Roque!!! 

 ....Y, por supuesto, esperamos a todos los papis de los castores el domingo en la convivencia!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendiente de moderación, en breve se publicará su comentario