lunes, 14 de enero de 2013

26 Enero - Actividad Centenario ExMu

El año 2013 es muy especial para el escultismo a nivel regional, ya que celebramos el Centenario de Exploradores de Murcia. 



Los actos de celebración del Centenario comenzarán el próximo 26 de enero de 2013, los cuales consistirán en la lectura de un pregón, izada de la bandera scout mundial y actividades scouts realizadas al unísono en todas las localidades donde se realicen estos actos. Las secciones paricipantes por parte de nuestro grupo son: colonia, manada, tropa y unidad. Nuestros rovers no van por motivos académicos.

Quedamos en la casa scout a las 8:45 y volvemos al mismo sitio sobre las 14:30. Las actividades se realizarán al final en la Glorieta de España (Murcia).

Entre las acciones previstas a realizar con motivo de la celebración, se encuentra el "Collage Reciclado Solidario". Esta actividad conjuga reciclaje y solidaridad, ya que el fin, es realizar un collage gigante con la imagen de la flor de lis mundial elaborada con la recogida masiva de tapones de plástico, y posteriormente, entregar los tapones a un centro para gastos de proyectos solidarios.

Para conseguir que la actividad sea un éxito, os invitamos a ayudar a que cada castor, lobato, scout o esculta lleve el máximo número posible de tapones de plástico, guardándolos desde ahora hasta la fecha de la actividad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendiente de moderación, en breve se publicará su comentario