viernes, 11 de enero de 2013

CALENDARIO DEL GRUPO

Le informamos que se ha inaugurado una nueva sección en nuestro blog, es NUESTRO CALENDARIO DE GRUPO. En el iremos poniendo, por adelantado, si las secciones tienen la actividad de ese fin de semana fuera o en la casa scout (o sea, o reunión normal, o acampada, o excursión...), así ustedes se mantendrán informados, día a día, de dónde deberá estar su hijo para tal fecha. Así ahorrar tiempo y molestias tanto para ustedes como para nosotros de tener que estar llamando por teléfono o dando circulares y un montón de papeles que acabarán en el cubo de la basura.

Es muy fácil acceder. En la parte superior del blog hay una pestaña llamada “Calendario”, al pincharla se abrirá este.


¿Cómo saber que si la actividad que estoy mirando me incumbe? Pues fácil, sólo tengo que mirar el color de fondo, para ello se ha puesto una leyenda, donde a cada sección le corresponde un color, así como otro color para las actividades de todo el grupo (si pone “Reunión normal” en amarillo, pues es que los lobatos tendrán reunión ese sábado en la casa scout a la hora de siempre, si lo pone en azul claro pues los castores...y así; si pone “Acampada en el terreno” en marrón, pues los escultas tendrán acampada en nuestro terreno esos días, si es en rojo pues el Clan).


La información extra que se necesite para actividades puntuales (como hora de salidas de excursiones,  material necesario que necesite su hijo para una reunión en particular...) irán como siempre en la Página Principal del blog.

Además si usted también usuario de Google Calendar podrá añadir a su propio calendario la actividad que le interese, con tan solo pinchar encima de ella y dándole a "Copiar en mi calendario".

Esta es la vista en pequeño de nuestro calendario, pero le invitamos a verlo en directo. Esperamos que os sea de gran utilidad. Un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendiente de moderación, en breve se publicará su comentario