martes, 22 de enero de 2013

Info y Horarios actividad 26 de enero

Coma ya sabeis, el sábado 26 de enero nos vamos a la Glorieta de España a la Primera actividad del Centenario de Exploradores de Murcia, y que mejor que reunirnos todos los scouts de Murcia para compartir momentos inolvidables.

Nos reuniremos a las 8,45 en la puerta de la casa scout, y cogeremos el autobús urbano. Llegaremos a El Palmar sobre las 14,30h. Los chavales/as no necesitan dinero para el transporte, pero sí deben llevar el almuerzo

El acto inaugural es de 11-11,45h y estais todos invitados a presenciarlo y a conocer este movimiento, del cual es partícipe su hijo/a. 

Le recordamos que todos los tapones de plástico que hayan recolectado en su casa los lleve su hijo/a a tal actividad para el Collage Solidario.

Quien no haya confirmado aún su asistencia, que se ponga en contacto con los scouters de su hija/a o con el coordinador de grupo, ya que el plazo de confirmación de la asistencia finalizó el pasado domingo 20 de enero (aunque están también confirmados los apuntados hasta el 22 a las 19h). 


1 comentario:

  1. Y porfavor todos con la pañoleta!! los q la tengan y hayan hecho la promesa claro... gracias! Bagheera ^^

    ResponderEliminar

Pendiente de moderación, en breve se publicará su comentario