miércoles, 27 de febrero de 2013

CAMBIO DE ACTIVIDADES EN EL CALENDARIO DE MANADA

Se informa que debido a la cancelación por tiempo de la excursión del pasado fin de semana, este sábado 2 de marzo se realizará el videofórum y el próximo 9 y 10 de marzo habrá una acampada a Sierra Espuña.

INFO VIDEOFORUM:

Sábado 2 de marzo de 11:00 a 18:00 horas en la casa scout. Los lobatos deberán llevar aislante, almuerzo individual y comida para compartir con el resto de la manada.

INFO CAMPAMENTO SIERRA ESPUÑA:

Fin de semana del 9 y 10 de marzo, Salida el sábado a las 9:15 desde la casa scout y llegada el domingo a las 18:00 en el mismo lugar. Los lobatos deberán llevar almuerzo de los dos días, comida de los dos días, un desayuno y una cena, pañoleta (quien tenga la promesa de castores o manada), ropa de abrigo, chubasquero, botas, una muda limpia, ropa de cambio, linterna, cantimplora, saco y aislante. 




2 comentarios:

  1. Esta salida sustituye al campamento de primavera? Es muy mala fecha para esta salida teniendo en cuenta que muchos de los nenes estarán liados con los exámenes.

    ResponderEliminar
  2. No sustituye al Campamento de Primavera, es una salida que compensa que este trimestre no se haya podido realizar ninguna excursión. Gracias por la info de los exámenes, según los niños que puedan asistir se realizará o no.

    ResponderEliminar

Pendiente de moderación, en breve se publicará su comentario