miércoles, 13 de marzo de 2013

Festival Nacional de la Canción Scout

¡¡Hola a todos!! Como algunos sabréis los castores decidieron que querían que su campamento de primavera fuese ir a Granada a ver el Festival Nacional de la Canción Scout, que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de mayo.  
Por eso, aunque el grupo normalmente financia el campamento de primavera al ser éste un campamento más lejano y costoso, los castores buscamos una forma de co-financiar el viaje,  ¡¡para que no nos saliera muy caro!! Esa es la razón por la que prácticamente todos tenemos una pulsera o un pasapañoletas hecho por alguno de los castores de la Colonia Río Blanco.
Desde Exploradores de Murcia, nos han informado de cómo va a ser el festival allí. Para empezar, estará ambientado en la Granada de 1013, conmemorando el milenio del reino de Granada.
Por si queréis más información, aquí os dejo lo que nos mandan desde Exmu: http://www.exmu.es/blog/wp-content/uploads/2013/02/largas-lunas.pdf

Más adelante informaremos de las horas de salida y llegada, así como de las cosas que deben llevar los castores.

Pero no nos vamos solos!!! La esculta también viene, por lo que podrán ayudarnos a animar al grupo de va representando a la Región de Murcia en este festival nacional.

Por último, decir que el viaje será más económico si conseguimos completar autobuses, por lo que sería muy interesante saber quienes pueden ir. Nos sería de gran ayuda que rellenarais esta hoja de confirmación:

https://docs.google.com/forms/d/1jDmE0kA68MS3xj8Uf_--P5SIF-lf9WtCFL_MIUWnioY/viewform




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendiente de moderación, en breve se publicará su comentario