martes, 23 de abril de 2013

Día de convivencia en el campo - Castores


La actividad esta compuesta a su vez de pequeñas actividades:

  • Llegada al campo a las 10:30 (indicaremos con un mapa como llegar)
  • A las 11:00 empezaremos una ruta de nivel Muy Fácil, donde llegaremos a la “Casa de la Bruja” en aproximadamente 15-20 Minutos. Durante la ruta haremos pequeños minijuegos como “diplodocus” o “identifica los sonidos de la naturaleza” para hacerla más amena. Si vemos que vamos bien de tiempo, podemos andar hasta las antenas, que está a 5 minutos de La Casa de la Bruja, donde podremos observar unas buenas vistas de Bullas.
  • Sobre las 11:45-12:00 podemos hacer danzas y juegos con los padres hasta la hora del aperitivo
  • A las 12:30 empezamos  a preparar la mesa para la futura comida, y nos tomamos el aperitivo para recuperar fuerzas.
  • A las 13:20  Si va Chencho podemos hacer el acto de su promesa scout
  • A las 13:30 empezamos a preparar la comida
  • 17:30 cierre de la actividad  


Cada madre y padre llevará una comida para COMPARTIR (ahí va! Como el lema de la colonia) no demasiado abundante porque tampoco queremos reventar a comida… como mínimo tienen que subir cuatro castores (con sus respectivos padres) para poder realizar la actividad, si no, pues haríamos reunión normal el viernes. Allí hay AGUA, la piscina por desgracia está rota y también hay cuartos de baño.
ESE MISMO DÍA ES SAN MARCOS (EL BANDO DE LA HUERTA EN BULLAS) ASÍ QUE EL CENTRO DEL PUEBLO ESTARÁ CORTADO. EN UN PRINCIPIO LA RUTA QUE SE DEJA EN EL MAPA PARA LLEGAR A LA CASA NO ESTARÁ CORTADA, PERO SI LO ESTUVIERA Y NO SUPIERAIS UBICAROS, PREGUNTAD POR EL CEMENTERIO O POR FAMILIA REUNIDA, QUE ES UNA EMPRESA DE AZULEJOS, MÁRMOLES Y DEMÁS.


COMO LLEGAR :


MUY IMPORTANTE ,SEGUIR INSTRUCCIONES JUNTO CON EL DIBUJO DEL MAPA

Para llegar a Bullas toma la Autovía del Noroeste - Río Mula  (C-415)

que une Murcia con Caravaca de la Cruz. Accede a Bullas por la tercera entrada si vienes 
desde Murcia  o por la primera si vienes desde Caravaca.
Pasarás una rotonda con el escudo de Bullas. Sigue recto y gira a la derecha al pasar
 el Cuartel de la GUARDIA CIVIL.  Veras el BAR TATONIO Sube por la calle Nicolás de las Peña hasta un cruce, donde esta CAJAMAR (verás el Pub Kefren de frente).
En ese punto gira a la derecha. TAMBIÉN PUEDES PREGUNTAR POR EL CEMENTERIO. Continúa recto por la calle Mediodía  hasta que encuentres el cartel de señalización  de Casas rurales CLOAN (AL LADO ESTARÁ EL CEMENTERIO) . Sigue las  indicaciones hasta llegar al paraje.
Y sube por el camino sin  asfaltar, cuando llegues a un cruce toma a la derecha
( veras de frente  una casa que tiene en la puerta de la valla “2 águilas” de adorno de piedra ),sigue por el camino de la derecha, el que sube hasta la   montaña, cuando pases varias casas ,las ultimas  son de piedras, ... pues la siguiente es la casa de los  LUJAN - LOPEZ ...y habrás llegado, recuerda que la casa  tiene  una veleta  con  una  bruja  montada en escoba.

¡¡¡ BUEN VIAJE !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendiente de moderación, en breve se publicará su comentario