viernes, 10 de mayo de 2013

Información Festival Federal de Granada - Castores

Como ya sabéis, la Colonia se va la semana que viene al Festival Federal de la Canción Scout, que se celebrará en Granada. Decidieron que ése sería su campamento de primavera, y, al fin ha llegado!!!

La información que tenemos que daros es la siguiente:

 Saldremos a las 16:00 h del viernes 17, desde la parada de autobuses de la Arrixaca. La vuelta será en esta misma parada, sobre las 19:30 h del domingo 19 de mayo.

Con respecto a la comida, deben llevar únicamente la merienda y la cena del viernes. No tienen que llevar nada de desayuno, comida y cena, pues hemos contratado el catering que nos ofrecían y que lo incluía. El almuerzo y la merienda para completar las 5 comidas diarias, las ponemos nosotros, pues parte del dinero que los castores han conseguido con sus pulseras y pasapañoletas va destinado a cubrir esos gastos.

Es muy IMPORTANTE que los castores no olviden llevar gorra y cantimplora. Los platos, vasos y cubiertos lo más marcados posibles, para evitar posibles pérdidas.

Sería recomendable que toda la ropa llevase nombre, pues los castores van a convivir con mucha gente, y así reducimos riesgo de extravíos. Deben llevar también algo de ropa de abrigo, porque por las noches puede hacer algo de frío. Recordar también que la bolsa de aseo vaya completa, aunque no van a ducharse allí.

Por último, deben llevar también la pañoleta y las chapas, pues es la mejor forma de identificarnos y localizarnos en un lugar tan grande y con tanta gente.

No hace falta que lleven protector solar, pues la colonia tiene un bote de protección especial para niños que nos vamos a llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendiente de moderación, en breve se publicará su comentario