lunes, 16 de diciembre de 2013

Campamento de Invierno - Lobatos


Estimados padres y madres, nos llena de orgullo y satisfacción el poder transmitirles que el campamento de invierno se hará el 21, 22 y 23 de Diciembre, en el terreno de “La Muela” en Alhama de Murcia”, propiedad del grupo scout Cruz del Sur. Decirles también que el Domingo se realizará la promesa de los lobatos, aquellos que quieran y estén seguros de hacerla. Esto quiere decir que es un momento que marca un antes y un después a lo largo de la etapa evolutiva del educando, y un paso hacia delante en el movimiento scout, por lo que los padres podrán subir al terreno para estar presentes en tan importante acto. La hora a la que se realizará la promesa será a las 12:30 del Domingo 22. Una vez vista la promesa haremos una comida en común con los padres, los lobatos y los scouters sobre las 13:30. Será comida para compartir. Allí no habrá microondas ni frigorífico.

Las pañoletas se compran en la tienda Scout, por lo que tendréis que contactar con Cati. Podéis contactar con ella por teléfono (está en el blog).

Para la realización de la promesa, cada Lobato deberá llevar una cinta de color cualquiera, donde quede reflejado su nombre y la fecha de la realización de la promesa. Dicha cinta se colgará más tarde del Tótem de la Manada, donde se ve reflejado quien ha hecho la promesa. El diseño de la cinta no tiene por qué ser bordado o ser complicado, tampoco calentaros mucho la cacerola.

Padres, madres….. The winter is coming, así que los lobatos deberán llevar ropa de abrigo, calzado adecuado, reservas de agua para los tres días, utensilios de supervivencia por una posible lucha a muerte y cacao de labios. Es importante que lleven desayuno, almuerzo, comida y cena marcado como tal. Es decir, no queremos que un lobato desayune la comida del lunes y tenga que comer solamente las tres galletas del desayuno del Sábado.

Importante que las mochilas, de tan alta variedad de colores, lleven su nombre, al igual que cada ropa que lleve el lobato. Así nos será más fácil recolocar los objetos perdidos en sus respectivos dueños.

La hora de salida y de recogida estará descrita en la Autorización. Si tenéis alguna duda no dudéis en contactar con nosotros.

La Autorización: 

El Kraal de la Manada Seonee os desea Buena Caza.

PD: El enlace para saber el lugar exacto del sitio es este: 
https://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&t=h&msa=0&msid=210613129958961216972.00049c7d927d20db5808c&ll=37.859269,-1.439896&spn=0.047436,0.072956&z=13&source=embed 

http://www.cruzdelsur242.com/html/Muela/croquis_muela.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendiente de moderación, en breve se publicará su comentario