domingo, 15 de diciembre de 2013

CAMPAMENTO INVIERNO - COLONIA

Hola a todos!! Dadas las bajas temperaturas que estamos teniendo, nuestro estanque se ha congelado....por lo que nos vamos de acampada a la Muela, en Sierra Espuña.

La salida será el sábado 21 de diciembre a las 9:00h, desde la casa Scout, a donde regresaremos el día 23 de diciembre sobre las 17:00h.

Como sabemos que nos vais a echar de menos, y que no podéis resistiros a llevarnos comida recién hecha (porque como la comida de mamá ninguna), hemos preparado actividades con vosotros para la mañana del domingo 22, por lo que os esperamos alrededor de las 12:00h. Comeremos todos juntos y,después, estáis invitados a acudir a la Ceremonia de Promesas de los nuevos castores.

No os preocupéis, que para las noches y las mañanas vamos a preparar sopa y chocolate caliente, para entrar en calor. Eso no quita que llevemos en las mochilas 500 capas de ropa.....y todos los accesorios complementarios.

Aquí os dejamos los materiales que pensamos indispensables para la salida, podeis incluir más cosas que se nos puedan haber pasado mientras no sean juguetes o demás aparatos electrónicos:


Y esta es la confirmación de asistencia, incluimos un apartado para ver los papis que nos acompañaran el domingo:

PINCHA AQUÍ PARA CONFIRMAR ASISTENCIA

Y por último para que no tengamos ninguna pérdida por el camino, que luego llamar al helicóptero es un lío.....Os dejamos el enlace del grupo scout propietario de la casa a la que vamos:

en la pestaña Casa Muela, situación, también podéis ver un croquis dibujado a mano.

PD: como los castorcillos aún están preparando sus promesas nos llevaremos las pañoletas para que las podais comprar allí.
PD2: dado que estaremos un poco aislados, no estaremos disponibles telefónicamente. intentaremos avisar al llevar, de que estamos instalados pero no os lo podemos asegurar. Pero estar tranquilos que si no tenéis noticias nuestras es precisamente porque todo va bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendiente de moderación, en breve se publicará su comentario