lunes, 10 de febrero de 2014

LOBATOS// Noche de Videoforum y Videojuegos en la Casa Scout!!

Muy buenas a todos!!! El sábado 15 de Febrero y con motivo de la Cacería, los lobatos tienen por la noche una cita con una de las pelis del Señor de los Anillos!! por lo que nos quedaremos a cenar y a dormir en la casa Scout. Además, jugaremos a videojuegos varios en televisiones varias, aportadas por los scouters.
Quedaremos a las 19:00 en la Casa Scout, y la hora de recogida será a las 11:30 del domingo 16 de febrero. 
La cena consistirá en deliciosas pizzas del telepizza. Los lobatos no tendrán que pagarlas, pero si tienen que poner un euro por cabeza para comprar el desayuno del día siguiente. 

Materiales que tendrán que llevar los Lobatos

-          Saco de Dormir
-          Aislante
-          Pijama
-          Almohada
-          1
-          Cepillo de dientes y pasta de dientes
-          Zapatillas de andar por casa

-          Videojuego y consola (opcional)

Fueron los lobatos los creadores de esta actividad y desde el principio ellos querían llevarse las consolas. Evidentemente, no les vamos a decir que las lleven obligatoriamente, si las llevan, es por el consentimiento de los padres. Entendemos que una Nintendo DS o una PSP es más fácil de transportar que una Wii o una Xbox. Al igual que los videojuegos, tampoco vamos a pedirles que los lleven obligatoriamente. 

Por favor, si los lobatos tienen los objetos con sus nombres, evitaremos extravíos y horas y horas de Wassap, así que ruego por favor que le pongáis nombre a todas las cosas, chaquetas mochilas calzoncillos o incluso en la frente si queréis, con el fin de que cada uno pueda coger sus cosas más ágilmente a la hora de perderlas. 

Los Scouters nos llevaremos nuestras propias teles y videoconsolas para poder hacer que la noche sea posible. 
Si tenéis alguna duda, no dudéis en dudarla con nosotros ^^ El Kraal de Manada Seonee os desea buena caza!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendiente de moderación, en breve se publicará su comentario