jueves, 20 de febrero de 2014

Salimos en el Carnaval el 8 de Marzo

Hola a tod@s,

Como ya sabéis, este año el Grupo va a participar el día 8 de marzo en el pasacalles del carnaval de El Palmar. El nombre de nuestra comparsa es "Gru, mi scout favorito". 

El disfraz es bastante sencillo, vamos a ir disfrazados de Minions. El traje consiste en camiseta amarilla de manga larga, peto o pantalón vaquero de color azul, zapatos o deportivos negros y guantes negros. 

Lo que tenéis que conseguir vosotros será: vaqueros o peto vaquero, guantes negros y zapatos. La camiseta amarilla de manga larga quien no la haya solicitado al grupo también la deberá conseguir. 

Respecto a las gafas: en el grupo, cada sección que participa en el pasacalles destinará un día (fin de semana del 28 de febrero y 1 de marzo) a realizar las gafas que llevaremos en la cabeza (y más detalles si son necesarios). Quien no asista a los talleres deberá hacerlas por su cuenta.

Al ser una actividad que realizaremos en el pueblo y para darnos a conocer, podrán salir con nosotros niños y adultos que no estén inscritos en el grupo, para ello se deberá notificar a los scouters de cada sección, y los menores de edad (que no sean del grupo) deberán rellenar una autorización, el día tope para decir si nos va acompañar alguien no inscrito en el grupo es el 1 de marzo.

No queda de más recordar a los padres/madres de niños/as que no puedan 
o no quieran salir también lo notifiquen a sus scouters para no contar con ellos 
y así evitar comprar exceso de material.

Más adelante iremos dando mas información. Cualquier duda pueden escribirnos a scoutelpalmar@gmail.com o hablar con los scouters de sus hijos/as.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendiente de moderación, en breve se publicará su comentario