lunes, 10 de marzo de 2014

Festival de la canción

      ¡¡Buenas a todos!!

Este año, el festival regional de la canción scout será el próximo sábado 22 de marzo, en Cartagena. Saldremos todos juntos desde el jardín de San Roque, ese mismo día a las 9:00 de la mañana; la vuelta está prevista que sea aproximadamente a las 18:00 desde Cartagena, por lo que llegaremos sobre las 19:00 al jardín.

Debemos ir todos uniformados, es decir, con el polo o la camiseta del grupo (o de la sección que tenga), la pañoleta y otros accesorios (como las chapas de la Colonia).

Vamos a pasar allí casi todo el día, por lo que tenemos que llevar el almuerzo y la comida; recomendamos que lleven como mucho una bolsa de patatas cada niño, y que sea para compartir con los demás. ¡Y que no se olvide el agua...además en cantidad!!

Tener en cuenta que el festival es en el Parque Torres, lo que significa que es al aire libre. Por eso os pedimos que los niños lleven ropa apropiada según el tiempo (gorra y ropa fresca si se prevé calor, o chubasquero y ropa cómoda de abrigo si hace mal día)

Como nos vamos en autobús contratado, necesitamos saber cuanto antes quién va a asistir, por lo que os pedimos que rellenéis la siguiente confirmación de asistencia:

PINCHA AQUÍ PARA RELLENAR FORMULARIO DE ASISTENCIA


Muchas gracias y un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendiente de moderación, en breve se publicará su comentario