martes, 25 de marzo de 2014

Lobatos, vámonos pal Valle

Muy buenas a todos!! el Kraal de Manada ha decidido que este sábado nos vamos a hacer la reunión al Valle (a la zona de las pistas de fútbol y baloncesto) el día 29 de Marzo. Saldremos a las 10:00 de la Casa Scout monte pa´rriba y estaremos en la casa scout a las 17:30. 


El camino estará lleno de peligrosas zonas sin sombra, chinarro y múltiples enemigos, por lo que nuestros lobatos deberán ir bien equipados de agua, gorra, calzado adecuado y pañoleta. 


También tendrán que llevar almuerzo y comida. Desde el Movimiento Mundial Scout y más concretamente, desde nuestro grupo scout, fomentamos el deporte, la buena alimentación y la salud en general. Así que es preferible que el consumo de chuches, bolsas de patatas fritas, bollería industrial, refrescos carbohidratados, chocolate, zumos con super-azúcares añadidos.... se reduzcan a una unidad. Es decir, sólo pueden llevar UNA cosa de esas, no una de cada. 

Si, lo sabemos padres y madres, es una locura.... va a ser muy difícil pero desde el Kraal de Manada Seeonee os damos todo nuestro apoyo. Es preferible que en vez de saturar a nuestros chavales a comidas saturadas... ei lo pilláis?? saturar a comidas saturadas!! pues lleven una pieza de fruta, un zumo sin azúcares añadidos, etc etc.

Bien, hagamos un resumen. 10:00 salida, 17:30 llegada, almuerzo, comida, agua, buen calzado, gorra y pañoleta. Ah!! y no olvidéis traer al lobato, que es lo más importante ^^

El Kraal de Manada Seonee os desea buena caza. Nos vemos el sábado!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendiente de moderación, en breve se publicará su comentario