sábado, 5 de abril de 2014

Campamento Primavera - Troperos

¡Hola a todos! Esta semana nos vamos de Campamento de Primavera, que realizaremos en el terreno del grupo Lo Molejones, en Sierra Espuña (en la pestaña de "secretaría" está la localización por si a alguien le interesa saber).

La salida será el viernes 11 de abril a las 18h desde la casa Scout, a donde regresaremos el domingo 13 de abril a las 19:00h.

Sobre la comida: Los troperos solo deben llevar la cena del viernes y el desayuno del sábado. El resto de sustento por petición de los chavales, se lo harán ellos allí, para ello y comprar el material deberán llevar 15€ por niño/a, como ya se hizo exitosamente en el Campamento de Invierno.


Informamos que el domingo del campamento se realizarán las promesas scouts de los niños y niñas que no la tengan aún (no es la misma que la de lobatos). Os recordamos que es un momento muy importante para su hijo o hija, por lo que para ellos significa. Todos los padres estáis invitados a presenciarlas, y en especial a aquellos padres y madres de los troperos que la hacen. También es motivo suficiente para considerar este campamento importante para no fallar ningún tropero/a. Las promesas serán a las 13,00h allí en el terreno. Los padres que quieran tienen la posibilidad de quedarse a comer con sus hijo/as, y para ello deben avisar para comprar menos comida para ese día (marcar en el formulario de asistencia de abajo si asistirán a la comida del domingo).

La fecha tope para confirmar la asistencia al Campamento es el martes 8 de abril por la noche, ya que se deben contratar los autobuses para el viernes. Vayan o no sus hijos/as por favor rellenen el formulario para saber que todos han sido informados.

PINCHA AQUÍ PARA RELLENAR EL CUESTIONARIO DE ASISTENCIA




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendiente de moderación, en breve se publicará su comentario