sábado, 5 de abril de 2014

CASTORES - CAMPAMENTO DE PRIMAVERA

Hola a todos! Esta semana tenemos el campamento de primavera, que realizaremos en el terreno del grupo, en Sierra Espuña.

La salida será el viernes 11 de abril a las 6 de la tarde, desde la casa Scout, a donde regresaremos el domingo 13 de abril a las 7 de la tarde.

Los castores deben llevar la cena del viernes, todas las comidas del sábado, y el desayuno, el almuerzo y la comida del domingo. Claro que si venís a comer con nosotros y no queréis que ellos lleven la comida del domingo en sus mochilas, podéis traerla sin ningún problema. 

Hemos preparado actividades con vosotros para la tarde del domingo 13, por lo que os esperamos alrededor de las 13:00h. Comeremos todos juntos y, después, estáis invitados a acudir a la Ceremonia de Promesas de los castores (los que no la tienen hecha). Además, los padres que acudan y quieran recoger a sus castorcillos, lo podrán hacer.

Aquí os dejamos los materiales que pensamos indispensables para la salida, podeis incluir más cosas que se nos puedan haber pasado mientras no sean juguetes o demás aparatos electrónicos:




Y esta es la confirmación de asistencia, en la que incluimos un apartado para ver los papás que nos acompañaran el domingo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendiente de moderación, en breve se publicará su comentario