lunes, 7 de abril de 2014

LOBATOS CAMPAMENTO DE PRIMAVERA

Ciudadanos de los Pueblos Libres de La Tierra Media, el kraal de Manada tiene malas noticias para vosotros.... Sauron, el Señor Oscuro, ha vuelto.... se ve que en realidad no destruyeron el anillo, y durante muncho tiempo ha sido guardado y custodiado por un clan gitano, de Richard a Josuah, y de Josuah a Migué... Pero ahora, gracias a un rastrillo en el Barrio d'el Car'men, ha vuelto a nuestras manos, y como es lógico, debe ser destruido.

Por eso, padres y madres de los lobatos, convocamos a los grandes héroes de la Tierra Media, de la Alta y de la Baja, para que nos ayuden en tal épica campaña de destrucción. El concilio para decidirlo todo se realizará durante los días 11, 12 y 13 de Abril en el Terreno Scout de Sierra Espuña, más conocido como Los Molejones del rey Trhanduil.

La salida será el viernes 11 de Abril a las 17:45 desde la Casa Scout, y la vuelta el Domingo 13 de Abril sobre las 19:00.

TENÉIS DE LÍMITE PARA APUNTAROS HASTA EL MARTES POR LA NOCHE, DONDE YA NO SE ACEPTARÁN MÁS INSCRIPCIONES.

Sobre la hora de salida, pedimos puntualidad. Vosotros tened en cuenta que, si alguien se retrasa, sumando que el autobús tarda su media hora en llegar, tirando por lo corto, se le añadiría el retraso, y llegaríamos sobre las 19:00 allí. A esa hora empezarán a subir la cuesta pal terreno, y a las 19:20-19:30 ponte a clavar las tiendas. Vuestros nenes aún no tienen mucha experiencia con eso de montar tiendas a oscuras, así que cuanto antes lleguemos, mejor para todos ;)

EL LÍMITE PARA INSCRIBIRSE HA EXPIRADO


¿Qué deberán llevar nuestros héroes?


  • Comida para los tres días, desde el viernes por la noche hasta Domingo por la tarde. Cena del Viernes, Desayuno, Almuerzo, comida, merienda y cena del Sábado.... desayuno del domingo con el almuerzo, la comida y la merienda del domingo. No queremos que nuestros héroes se salten ninguna comida, así que rogamos que todo vaya marcado, para que sepan qué es el desayuno del sábado y qué es la merienda del Domingo. Ah, y que sea sano eh??
  • En la Mochila deberán llevar obligatoriamente un chubasquero, siempre y cuando digo siempre es siempre para siempre, en todas las excursiones/acampadas/salidas.... siempre.
  • Cepillo de Dientes y pasta de dientes, no queremos que huelan a orco después verdad?
  • calzado adecuado. Es muy peligroso cruzar tu puerta, vas hacia el camino y, si no cuidas bien tus pasos, nunca sabes hacia donde te pueden llevar...
  • una linternica
  • una toalla pequeña pa quitarse esas legañas de uruk hai por las mañanas.
  • el polo scout, que habrá Acto Comunitario, con su pañoletica limpica
  • ropa interior de repuesto, pijama, y la ropa que vayan a llevarse. Una cosa os voy a decir, puede que por las mañanas y por las noches refresque.... pero eso no es lo peor, lo peor es que al medio día y por la tarde suele caer un buen tostón allí, y como nuestros héroes lleven muchas capas de ropa, que parecerán unas cebollas élficas, sudarán, se resfriarán, la misión no se podrá llevar acabo, nos encontrarán, se llevarán el Anillo... y suplicaremos nuestra muerte para no ver el final!! Todo acabará, y el mundo de los hombres caerá, y todo será Tinieblas....y nadie quiere eso verdad?? Lo suyo es llevarse para la noche, una buena chaqueta, o forro polar, que son ligeros y abrigan... bueno como veáis vosotros, está en vuestra mano el destino de la Tierra Media.
  • Ropa marcada con sus nombres, para evitar el coger ropa que no es nuestra. Se solucionarían tantos problemas con eso...
  • y creo que yastá.... si tenéis alguna duda, no dudéis en consultarnosla

Resumen: 17:45 VIERNES 11 SALIDA, DOMINGO 13 18:30 LLEGADA, ROPA Y COMIDA PARA SOBREVIVIR 3 DÍAS, POLO SCOUT Y PAÑOLETA SCOUT.

El Kraal de Manada no se hace responsable de las siguientes cosas:
  • Muerte por veneno de Morgul
  • Tímpanos rotos por chillido de Nazgul
  • Que un Lobato sea asado, marinado o salteado por un Troll
  • Que la influencia del Anillo le cambie la personalidad
  • Que caiga en el puente de Kazad Dum junto con Gandalf (spoiler)
  • Cualquier otra muerte lenta, dolorosa, vil, fogosa o venenosa de la Tierra Media
"Forasteros de tierras lejanas, amigos de siempre. Habéis sido convocados para atajar la amenaza de Mordor. La Tierra Media se encuentra al borde de la destrucción. Nadie puede escapar a ella. Debéis uniros..... o pereceréis." El Kraal de Manada Seonee os desea buena caza.

1 comentario:

  1. ¡¡¡Te juro que me han crecido los pies un palmo y he menguado 25 centimetros, ...me he trasladado a la comarca...!!!

    Yo quiero un libro tuyo Enrique.

    Javier

    ResponderEliminar

Pendiente de moderación, en breve se publicará su comentario