lunes, 16 de junio de 2014

Fiesta Fin de Ronda - COLONIA

Finaliza la ronda solar y hay que hacer una despedida como los castorcillos se merecen!Así que salimos por última vez del estanque antes de nuestra visita al río Tus.

Así que nos veremos el domingo 22 a las 10 de la mañana en la casa scout. Teniendo lugar la recogida a las 16.30 en el mismo lugar.
La Colonia al completo nos dirigiremos andando (para fortalecer sus piernas de superhéroes) a la zona recreativa que queda en la parte trasera del polideportivo de El Palmar, donde realizaremos actividades al aire libre y comeremos juntos.

Por lo que os pedimos que confirméis asistencia en el siguiente enlace:

Los niños deberán llevar la pañoleta, ropa y accesorios apropiada según el clima, el almuerzo, cubiertos y la comida para compartir.

Los padres que quieran comer con nosotros podrán acudir a las 13.00h (en este caso el castor se libra de llevar la comida encima).

2 comentarios:

  1. Por si fuera interesante o de utilidad para ese Grupo Scout o para sus afiliados, tengo publicado el siguiente blog:
    http://plantararboles.blogspot.com.es/
    Se trata de una manual breve y sencillo para que los amantes del monte y del campo podamos reforestar, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.

    Salud,
    José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jose Luis, lo tendremos en cuenta. Un saludo.

    ResponderEliminar

Pendiente de moderación, en breve se publicará su comentario