martes, 1 de julio de 2014

Protección de datos - MUY IMPORTANTE

Hola a todos, 

Desde la Federación Scout de Exploradores de Murcia nos escriben para informarnos que debido a la adaptación a la Ley de Protección de datos TODOS LOS ASOCIADOS del grupo deben rellenar un papel para garantizar la integridad y confidencialidad en el tratamiento de datos personales de nuestros asociados.

Es OBLIGATORIO para todos hacerlo llegar debidamente cumplimentado y firmado a nuestro buzón, diferenciando a mayores y menores de 14 años (serán dos impresos distintos más abajo). Es importante que sea a nuestro buzón por que la firma ha de ser ORIGINAL (no vale fotocopia ni escaneada). También será obligatorio de cumplimentar para futuras altas en el grupo.

Como es de suponer, esta gestión no puede eternizarse, por lo que os ruego que en la medida de lo posible, aportéis esta documentación hasta el día 6 de julio de 2014 (ya sabemos que es precipitado, pero es muy importante), de modo que Exploradores de Murcia tenga en sus manos estos documentos antes del Campamento de Verano.

Seguidamente, en los enlaces, dejo los impresos necesarios. Les recuerdo que HAY DIFERENCIA ENTRE MAYORES Y MENORES DE 14 AÑOS, y que se debe rellenar UNO POR NIÑO, no unifamiliar, hasta el 6 DE JULIO DE 2014.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendiente de moderación, en breve se publicará su comentario