lunes, 4 de agosto de 2014

Unos vienen, otros se van ;)

Padres y madres, sentimos haberles tenido en vilo tantos días...!! Os volvemos a contar cosas! Unos volvieron ayer de ruta, otros se fueron ayer y otros hoy:

Colonia
La liga de los súper castores ya ha sido creada, cambiamos nuestras vestiduras de humanos corrientes, conocemos nuestra historia, tenemos armas y nos preparamos adquiriendo nuevos poderes para ayudar a superman, ante los peligros que puedan surgir en el planeta.
Si nos necesitáis chapotear e iremos en vuestra ayuda, mientras seguiremos pasándolo bien aprendiendo magia.

Manada
Hola mama, hola papa. Tenemos buenas noticias, el anillo de poder ha sido destruido. Ahora la tierra media esta a salvo y podemos disfrutar del campamento, del río, de la piscina y de los juegos que nos preparan los scouters. Hoy nos vamos de ruta!

Tropa
Ayer llegamos de nuestro camino en busca de nuevos poderes para derrotar al  Señor Oscuro. El Mal ya está aquí y esperamos que nuestra fuerza sea suficiente para derrotarlo. Solo queda esperar a la Gran Batalla de hoy.

Unidad
Aquí estamos en Moropeche descansando con el clan después de un día duro de marcha.
Ahora toca descansar y curar ampollas porque hay que reponer fuerzas para por la mañana continuar la ruta con una sonrisa :)

Clan
El Clan esta de ruta y hoy ha compartido camino con la esculta hasta Moropeche. Los próximos días estaremos en Yeste y de nuevo al campamento.
Anoche celebramos una importante ceremonia en la que la Rover Aurora hizo su investidura de Lady Rover, la última ceremonia antes del final de su etapa en el Clan.

Un abrazo!

1 comentario:

  1. Que la unión de las fuerzas de los podersos guerreros sirva para derrotar el mal.
    Que la fuerza os acompañe.
    En beso para todos, especialmente a tropa.

    ResponderEliminar

Pendiente de moderación, en breve se publicará su comentario