viernes, 3 de octubre de 2014

INICIO DE RONDA/CONOCE NUESTRO BLOG

Empezamos:

Colonia tiene Reunión el próximo día 10 de octubre de 17.30-19.30h
Manada tiene Reunión el próximo día 11 de octubre de 11.00-12.30h
Tropa tiene Reunión el próximo día 11 de octubre a las 16.30h
Unidad tiene Reunión el próximo día 11 de octubre a las 11.00h
Clan tiene "Reunión" el próximo día 5 de octubre a las 10.00h

Para los nuevos padres:

Os invitamos a que conozcais y familiariceis con nuestro blog. Despliega la publicación en "más información" para verla completa

Es una herramienta muy importante en el día a día de nuestro grupo. La mayoria de secciones, ya no llaman por teléfono o mandan circulares para cada cosa o cambio que se realice en su sección, ya que es una pérdida de tiempo, papel tanto para ustedes como para nosotros (aún así, si todavía alguien no tiene acceso a internet, que lo avise y se le haría llegar la información a través de otra vía).


  • En la página "Principal" todas las entradas que se publiquen en nuestro blog. Si sólo os interesan las de una determinada sección, entonces podeis pinchar en "Entradas por secciones" la sección de la cual os interesen las publicaciones, así se suprimen las que no.
  • En la página "Secretaría" teneís la informción de cómo apuntarse al grupo, todo el "papeleo" necesario, y la localización de la Casa Scout y nuestro terreno en Sierra Espuña (que recuerdo que está disponible a cualquier interesado que quiera ir).
  • En la página "Tesorería" pueden encontrar las cuotas de la ronda en la que estemos, siempre y cuando haya pasado la asamblea de socios y se haya aprobado.
  • En la página "Calendario" encontrarás el calendario, actualizado, de todas las secciones, diferenciadas por un color.
  • En la página "Tienda" teneis productos scouts de nuestro grupo, que podeis adquirir en las fechas señaladas en la misma página, asi como el teléfono de contacto de la encargada.
  • En la página "Fotos" podeis encontrar fotos de las distintas secciones que quieran colgar sus fotos, o de campamentos de esta ronda y de pasadas.
  • En la ´pagina "Festivales" teneis un recopilatorio de las canciones que nuestro grupo ha presentado a los Festivales Regionales de la Canción Scout, y los premios que se han recibido.
  • Y por último, en la ´pagina de "Jamboree 2015" teneis la información para el Campamento Mundial que será en Japón el verano de 2015. Ponen los requisitos, precios...y lo que se necesite saber sobre el mismo. Para interesados que quieran que sus hijos acudan.
En la barra lateral de nuestro blog, también podeis encontrar enlaces interesantes como:
informacion para nuevos socios


seleccionar las publicaciones de la sección que te interese, 



subscribirte a nuestro blog para que te avisemos con cada nueva publicación, 



Twitter de nuestro grupo, 









enlaces a las página webs de exploradores de Murcia y Asde España, 


y nuestro buzón de sugerencias.


Pero como contar y leer esto es un rollo, os invito a que vosotros mismos lo exploréis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendiente de moderación, en breve se publicará su comentario