miércoles, 22 de octubre de 2014

TRAE UN AMIGUITO A LA MANADA

Buenos días Padres y Madres y Scouts en general!!! El sábado 25 de Octubre es un sábado muy especial, pues la Manada abre las puertas a aquellos niños y niñas que quieren probar durante un poquito tiempo "que es eso de ser scout". Será una reunión dinámica donde nadie se sentirá incómodo y donde todos podrán participar. Pero... ¿Dónde? pues en la Casa Scout de El Palmar!!... ya ya... pero... ¿¿y cuando?? Pues el 25 de Octubre de 11:00 a 12:30!

Sin embargo, esto requiere de una autorización especial para aquellos padres y madres que lleven a un niño o niña nuevo, y que no esté apuntado en el grupo. Para ello, debe rellenar y presentar esta autorización adscrita aquí mismo!!

https://drive.google.com/file/d/0B4T7l63WpPppakFVeHdsNEhTWklyWlJ2MWFJWHA1S2YwTVNN/view?usp=sharing


Nuestra idea es mediante juegos, educar en valores que harán del lobato una persona "decente, honrá y echá pa´lante" en el futuro, como dicen algunos. Es por eso que nuestras actividades, talleres, y en definitiva, experiencias, se distinguen de otras asociaciones lúdicas o de ocio y tiempo libre, donde el único objetivo es pasar el rato. Aquí con nosotros, no solo lo pasará bien si no que además, aprenderá recursos, capacidades y estrategias que le servirán al educando y a la sociedad, pues ese es el objetivo final de ser scout, hacer un mundo mejor.

El Kraal de Manada Seeonee os desea Buena Caza!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendiente de moderación, en breve se publicará su comentario