martes, 4 de noviembre de 2014

Castores- Salida 15/16 noviembre

¡Hola a todos! El próximo fin de semana los castores salen del agua de su estanque para hacer una excursión de fin de semana.

Saldremos desde la Casa Scout, el sábado 15 a las 9:30. De ahí nos iremos a coger el autobús que nos llevará a Murcia, y allí cogeremos el tranvía para ir a Espinardo, donde pasaremos la noche.

En Murcia iremos al Jardín de la Seda, a realizar las actividades que hay previstas con motivo de la inauguración de una estatua que el Ayuntamiento regala a los scouts. Además, antes de irnos a Espinardo vamos a comer en Murcia, por lo que cada castor debe llevar 5€ (vamos a comer todos juntos en el Burguer King, que un día es un día!!).

Como vamos a estar toda la mañana paseando, lo mejor es que llevemos dos mochilas. Una pequeña y cómoda, donde llevaremos el almuerzo, la merienda, el dinero, agua y la gorra, que es con la que iremos cargados todo el día.
La otra mochila, más grande, llevará la ropa (el pijama, ropa de abrigo y la ropa para el día siguiente), la bolsa de aseo, la cena del sábado, y el desayuno y la comida del domingo, el saco, el aislante y la almohada (sin cremalleras, que vamos a hacer guerra de almohadas!!!).

La excursión acaba a las 16:00 del domingo, así que, nos vemos a esa hora en el Edificio de Exploradores de Murcia. Por si no sabéis dónde está, aquí os dejamos el enlace de cómo llegar:

Por último, para estar preparados, nos gustaría que rellenarais la siguiente confirmación de asistencia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendiente de moderación, en breve se publicará su comentario