miércoles, 26 de noviembre de 2014

[ TROPA ] Convivencia 29 y 30 Noviembre

Tropa Aretes Grupo Scout El Palmar La Purisima 87
Tropa en la inauguración de Ronda 2014/15
¡Muy buenas a todos!

Como algunos de vosotros sabréis este fin de Semana la Tropa va a organizar un fin de semana diferente. El sábado podrán traer a algúnos amigos para que participen en los juegos y actividades que ellos mismos han elaborado. Por la noche se quedarán a dormir, pero solamente los scouts. Y el domingo se hará un concurso de tapas que los mismos troperos elaborarán y como jurado tendremos a los padres que asistan. Después de las tapas vendrá una comida en común con los padres, los troperos y los scouters.

Todos los troperos asistentes del fin de semana deberán de rellenar el siguiente formulario:


Los padres de los asistentes que no sean scouts (los amigos de los troperos) deberán de imprimir y rellenar la siguiente autorización y entregarla el mismo día de la actividad:


Recomendamos que los asistentes tengan entre 9 y 15 años por la adecuación de las actividades a esa franja de edad.


Resumen del Fin de Semana

La hora de comienzo es el sábado 29 a las 16:30 en la casa scout, C/San Roque, 44. Las actividades con los amigos serán de 16:30 a 19:30. Después de que los padres hayan recogido a los amigos de los troperos, se hará reunión normal hasta la hora de Cenar. La cena será puesta en común, así que deberán llevar plato, cubierto y pocillo (vaso que no sea de vidrio). La bebida la pondrán los scouters. Después de cenar haremos juegos nocturnos dentro de la casa y dormiremos todos en el salón, por lo que deberán llevar saco y aislante.

El domingo desayunaremos churros por lo que todo el que quiera comer churros deberá llevar 1€. El que no quiera desayunar churros puede llevar su propio desayuno. Después de desayunar los troperos se dispondrán a preparar tapas para todos los asistentes. La degustación de las tapas será a las 13:30 del domingo, hora a la que esperamos que empiecen a llegar todos los padres y familiares que hayan confirmado su asistencia en el Formulario. Los padres que se queden a comer llevarán comida para una puesta en común con el resto de los padres, troperos y scouters. La bebida la pondrán también los padres.

Después de recoger y limpiar la actividad finalizará aproximadamente a las 16:30.

 ¡¡OS ESPERAMOS A TODOS!!

Grupo Scout El Palmar La Purisima 87
Segundo Premio en el concurso de Tapas de Grupo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendiente de moderación, en breve se publicará su comentario