miércoles, 25 de marzo de 2015

-CASTORES- Campamento de primavera

Hola a todos! Esta semana tenemos el campamento de primavera, que realizaremos en el terreno del grupo, en Sierra Espuña.

La salida será el sábado 28 de marzo a las 9:00 de la mañana, desde la casa Scout, por lo que nos vemos allí a las 8: 30, para ayudar todos a cargar el autobús y que podamos salir cuanto antes. Regresaremos el lunes 30 de marzo a las 18:00 a la casa Scout. 

Con respecto a las comidas, el grupo pone la merienda, por lo que los castores deben llevar:
    -Desayuno para domingo y lunes
    -Almuerzo para sábado, domingo y lunes
    -Comida para sábado, domingo y lunes
    -Cena para sábado y domingo
Esas son las que corresponden a todo el campamento. Como ya hablamos, pueden llevar la mitad y cuando vengáis el sábado traedles el resto. No hay ningún problema. 

El domingo 29 a las 13:00 tendrá lugar la Ceremonia de Promesas de los castores (los que no la tienen hecha), por lo que os esperamos alrededor de las 12:30. Después de las promesas, comeremos todos juntos, y entonces, hemos preparado actividades hasta las 17:00, momento en el que nos despedimos  de los papás hasta el día siguiente.

Como son las promesas, os pedimos que no les pongáis a los castores la camiseta de la colonia el sábado, sino que la dejéis para el domingo, puesto que es nuestro uniforme y la ceremonia de promesas es un acto al que se debe ir uniformados. 

Aquí os dejamos los materiales que pensamos indispensables para la salida. La ropa de abrigo es muy importante, sobre todo por el tiempo que estamos teniendo esta semana, pero como se espera que cambie, no olvidéis la gorra y el protector solar, no queremos que se nos pegue el sol más de lo necesario!!!! Podéis incluir más cosas que se nos puedan haber pasado mientras no sean juguetes o demás aparatos electrónicos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendiente de moderación, en breve se publicará su comentario