sábado, 4 de abril de 2015

LOBATOS EL 25-26 ABRIL INTERMANADA. CONFIRMAD PARA EL 6 DE ABRIL SI O SI

Buenos días padres y madres y cachorros!! el 25 y el 26 de abril, el fin de semana después del Festijorge, es la Intermanada!!!!!!

pero para el carro.... qué es la Intermanada??

Hace mucho mucho tiempo, en una época en la que la oscuridad y el mal anegaban los bosques... surgieron los... CAZAFANTASMAS!!! Pero eso es otra historia, ahora os explicaré que es eso de la Intermanada.

Una vez al año, las diferentes secciones scout se ponen de acuerdo para quedar reunidas bajo el mismo estandarte, que es ASDE. Existen los Chapoteos (que conciernen a todos los castores de Murcia) Intertropa, Interesculta, y Rovermur. Nosotros estamos interesados en las Intermanadas, lobatos de todas las partes de la Región de Murcia, donde un grupo scout anfitrión (en este caso el grupo scout de El Algar) nos deja un recinto para acoplar a todos los scouts que lleguen.

Ni qué decir que esto es otra de las experiencias únicas que ASDE ofrece para que los scouts se conozcan todos entre sí, creen lazos de amistad y expandan las fronteras de su mente. Las Intermanadas son características para los lobatos, con actividades específicas para ellos. Los datos importantes de esta Intermanada que se realizará el 25 y el 26 de abril son las siguientes:

12,50 € POR LOBATO, incluye alojamiento, mochila, moooochilaaa!! camiseta y merienda del sábado y el domingo, y almuerzo y merienda del domingo. (QUÉ TENGO QUE LLEVARME CÓMO LOBATO ENTONCES??) pues dos comidas, un almuerzo, una cena y un desayuno. fácil, sencillo y para todos los lobatos.

COSAS BÁSICAS: gorra, protector solar, cantimplora, linterna, impermeable, bolsa de aseo, saco aislante, mochila, moooochiiilaa!

HORA ORIENTATIVA, AÚN SIN ACLARARAL 100%: a las 9:00 de la mañana en la Casa Scout.

En cuanto al transporte, estamos en comunicación con otros grupos para irnos juntos, En caso contrario, iremos informando de otras opciones.

CONFIRMAR PARA EL 6 DE ABRIL ANTES DE LAS 12 DEL MEDIO DÍA!!!!!!!! AQUÍ EL ENLACE!!!!!
https://docs.google.com/forms/d/1XKjlhYETfoKPFEPgXOCTQX2vXneLaQTK3k8kelGm44A/viewform?usp=send_form




y una vez más el mundo fue salvado por los cazafantasmas. El Kraal de Manada Seeonee os desea buena caza!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendiente de moderación, en breve se publicará su comentario