miércoles, 24 de junio de 2015

Campamento de Verano 2015


Tras una larga Ronda Solar, llega el momento de preparar el campamento de verano, nuestra última gran actividad antes de irnos de vacaciones y coger fuerzas para la próxima ronda solar.

Este año el Campamento de Verano lo vamos a realizar en el "Cortijo Covaroca", en el termino municipal de Nerpio (Albacetense). La web del cortijo es http://www.cortijocovaroca.com/

Las fechas del campamento son del 31 de julio al 11 de agosto de 2015. Saldremos el 31 de julio a las 16 horas desde el parque de San Roque y volveremos el día 11 de agosto sobre las 18 horas al parque de San Roque.

Además, este año seguiremos teniendo día de padres, y será el sábado 8 de agosto. Ese día os invitamos a que compartáis el acto comunitario con nosotros, a las 10 horas y terminado el acto podréis estar con vuestros hijos hasta las 18 horas, hora a la que tendrán que estar de nuevo en el campamento para continuar con las actividades. Pero este año, como novedad, hay no termina el día de padres, sino que queremos que disfrutéis con nosotros del fuego de campamento, el cual se realizará de 22 a 00 horas.

La fecha para poder realizar la inscripción es hasta el 1 de julio si se quiere realizar el pago fraccionado, o hasta el 14 de julio si se paga de una sola vez. El precio del campamento es de 215€. Para poder inscribiros para ir al campamento deberéis de rellenar y entregar los siguientes documentos:
Autorización de Campamento 2015
Autorización de Ruta 2015

Material para el Campamento de Tropa

Haz click aquí para descargar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendiente de moderación, en breve se publicará su comentario