lunes, 1 de junio de 2015

CASTORES - Salida viernes

¡¡Hola a todos!! La ronda está acabando, y como ya apetece más lo ir haciendo salidas...el próximo viernes vamos a tener una!!

En primer lugar, vamos a visitar el Museo Arqueológico de Murcia, que está en la Avda. Alfonso X El Sabio. Para que nos de tiempo a todo, hemos pensado que lo mejor es que nos veamos en la puerta del museo a las 17:30 del viernes 5 de junio.

Merendaremos antes de entrar, por lo que cada castor debe llevar algo de merienda. No es necesario que sea para compartir, ya que en Murcia no tenemos nuestra mesa, nuestros platos, etc....como mucho, si queréis, una bolsa de patatas fritas para compartir (que no sea muy grande).

Después del museo arqueológico vamos a visitar una galería de arte en la que hay expuestos cuadros de estudiantes de Bellas Artes de la Universidad de Murcia....uno de ellos de Kibu!!!!

Para terminar cogeremos el autobús de línea de vuelta a casa, por lo que calculamos que sobre las 21:00 estaremos en la Casa Scout.

Por último, pediros que rellenéis esta confirmación de asistencia, para que sepamos cuántos castores van a asistir a la salida:

https://docs.google.com/forms/d/1Q1dNxZPdEi91YSNFMgeyJQgImk4BDxZFjio8sswNKDk/viewform?usp=send_form


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendiente de moderación, en breve se publicará su comentario