miércoles, 21 de octubre de 2015

IMPORTANTE NUEVA HOJA DE SOCIO

Axo Socio!!! que tenemos nueva hoja de socio, que el Grupo Scout se actualiza!! La nueva hoja está más completa que la anterior, ya que recoge datos que la hoja pasada no mostraba. Además, dios no lo quiera, si vuestros hijos se quedan infectados con un virus zombie o se les mete en el cuerpo el octavo pasajero, no os preocupéis, con la nueva hoja quedará reflejado y sabremos a qué centro llevar a tu hijo en caso de dicha emergencia. Como bien dice nuestro lema, Siempre Listos. Entonces para que quede claro una cosa, TOOOODOS TOOOOODOS TODOS TODOS TODITOS deben rellenar dicha hoja.

¿Pero yo ya rellené la anterior hoja, es que ya no me vale la que tengo y envié?


A ver alma de cántaro, como valer, pues no, no vale un churro. La nueva hoja está más completa y se ajusta a las necesidades actuales. Como un 2.0 ¿Tú sigues trabajando con windows 98? no verdad? pues eso

¿Entonces tengo que imprimir y rellenar de nuevo esta hoja?


Que sí pesao

¿Sufrirá mi hijo por un virus zombie?


Quién sabe

AQUÍ DEJO EL ENLACE DE DESCARGA DE LA NUEVA HOJA DEL SOCIO, SOCIO, ASÍ QUE A DESCARGARLA Y A RELLENARLA CUANTO ANTES!!!

https://drive.google.com/file/d/0B4T7l63WpPppYnZEZ29SZ3RzcTQ/view?usp=sharing


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendiente de moderación, en breve se publicará su comentario