miércoles, 11 de noviembre de 2015

LOBATOS Acampada en la Casa Scout

Buenas People!!! El Kraal de Manada Seeonee está preparando una acampada en la casa scout para sus lobatos! El fin es que vayan cogiendo práctica con esto de dormir fuera y en los sacos para que en futuros campamentos mantengamos al mínimo el número de imprevistos.

Horario:

 El Sábado a las 13:00 empieza la actividad. A esa hora tendréis que dejar a los lobatos en la Casa Scout.
El Domingo a las 12:00 podreís recogerlos. Se que para algunos será duro estar tanto tiempo sin su hij@.... pero los hará fuertes.

MATERIALES

Comestibles: Los loabtos deberán llevar preparados la merienda del sábado y la cena que sea para compartir entre el resto de compañeros (en la casa scout hay un microondas). También el desayuno del domingo y el almuerzo. Nosotros nos encargamos de la comida del Sábado

No Comestibles (salvo en casos extremos):

- Saco de dormir
- Aislante (para algunos también conocido como esterilla aunque para mí, la esterilla siempre ha sido la clásica amarilla que lleva tu madre pa sentarse en la playa pa leer un librico)
- Pijama
- Ropa para el Domingo
- Cepillo de dientes
- Pasta de dientes
- Almohada (opcional. en los 14 años que llevo en los scout siempre me he puesto la chaqueta y la ropa sucia ahí en el cogote, para que asiente bien)
- Una rebequita que por la noche refresca
- Pañoleta (Para los que ya tengan la promesa)

Durante este fin de semana repasarán y vivenciarán normas básicas de comportamiento, les introduciremos unas breves pinceladas sobre la metodología de la manada y estaremos visitando diferentes parques de la zona para dar un paseo por el pueblo. También aprenderán a cocinar un plato muy sencillo y fácil de hacer y verán un par de pelis antes de acostarse. Si tenéis alguna duda ya sabéis, podéis comentarla por el grupo.

El Kraal de Manada Seeonee os desea buena caza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendiente de moderación, en breve se publicará su comentario