domingo, 29 de noviembre de 2015

Esculta: Autorización Redes Sociales


Queridos padres y madres de esculta,

Para dar más información acerca de las actividades que están realizando vuestros hijos los scouters de esculta hemos pensado en crear una página de Facebook y una cuenta de Instagram.

La página de Facebook será para informar de las actividades programadas que se realizarán semanalmente, horarios y material extra necesario, además de para resumir cómo han ido las actividades, añadir fotos y vídeos etc.

La cuenta de Instagram será para que ellos puedan interactuar con otros escultas de otros grupos scout del mundo, darse a conocer entre otros chavales de su edad, para otros scout, y para los que no sean scout que conozcan un poco más el tipo de actividades que realizamos dentro del grupo scout del Palmar.

Estas dos cuentas se utilizaran bajo la supervisión de los scouters de la unidad.

Hemos elaborado una autorización paterna para poder usar imágenes de menores en estas redes sociales, es aparte de la del blog.

Necesitamos que todos los padres rellenéis esta autorización, tanto si dáis vuestro consentimiento como si no estáis de acuerdo.

Pulsa aquí para descargar la autorización

Deberéis imprimir la autorización, rellenarla y firmarla, y enviarla de nuevo a unidadescultapleyades@gmail.com o dejarla en el buzón de la casa scout. Cuanto antes lo hagáis antes podremos empezar a actualizar las redes sociales con las actividades.

Un abrazo y feliz domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendiente de moderación, en breve se publicará su comentario