viernes, 22 de enero de 2016

IMPORTANTE!!! NECESARIO PARA EL 28 DE ENERO!!!! PROTECCIÓN DE DATOS!

Asociados del Grupo Scout, este papel que se va a colgar en Secretaría tiene que estar para el 28 de Enero como máximo, porque ASDE lo necesita. Se que es todo muy inesperado pero ojo, sólo se necesita rellenar un papel, tampoco necesitáis eslomaros así que no dejarlo pasar!!



Este es el correo de ASDE:
La Federación Scout de Exploradores de Murcia continúa en su labor de adaptarse a la Ley de Protección de Datos (Ley Orgánica 15/1999 LOPD) asesorados por la empresa contratada, la cual vela porque se cumplan todas las medidas de seguridad que nuestra entidad debe cumplir para garantizar la integridad y confidencialidad en el tratamiento de datos personales de nuestros asociados.

El motivo de esta comunicación es indicaros que tal y como os informamos en anteriores ocasiones, para finalizar con el proceso de adaptación es imprescindible que nos hagáis llegar debidamente cumplimentado y firmado el Consentimiento de alta de Federados, diferenciando entre menores y mayores de 14 años que se adjuntan a esta comunicación.

Deberéis imprimir y facilitarnos uno de estos consentimientos por cada asociado que compone vuestro grupo scout al día de la fecha, teniendo que remitir necesariamente este documento, cada vez que se produzca una nueva alta y deben ser todos originales.

Ahora, QUÉ QUIERE DECIR ESTO: 

Que tú como asociado deberás rellenar la hoja. TODOS LOS ASOCIADOS, adultos, pequeños, padres, monitores y ardillas. LA DIFERENCIA es la edad. Si tienes menos de 14 años deberás rellenar una hoja, y si tienes más, pues otra.

pregunta común: Mi hijo tiene 13 años pero va a cumplir los 14 el día 29 de Enero, qué hoja relleno??

Respuesta: Rellena la hoja disponible para los menores de 14 años. No te preocupes, el año que viene rellenarás la hoja correspondiente a la de alguien mayor a 14 años

Pregunta común: Al año que viene? quiere decir que el año que viene tengo que repetir esto?

Respuesta: Si. A partir de YA! todos los años tenemos que entregar esta hoja para ASDE. A principios de año del 2017 ocurrirá lo mismo

Pregunta común: Tan importante es?

Respuesta: SI. esta y TODAS LAS HOJAS COLGADAS EN SECRETARÍA Y TESORERÍA. Si aún no habéis rellenado la ficha médica, la domiciliación del banco, etc etc, no nos hacemos responsables de lo que le pueda pasar a tu pequeño, porque como no tenemos los datos que sólo TÚ sabes, no podemos ni asegurarlo ni adivinar si es alérgico a la brisa marina. REPITO, ESTE PAPEL JUNTO CON LOS OTROS DEBERÍAN IMPRIMIRSE EN CUANTO SE LEYERA ESTO.

Y eso es todo, muchas gracias por todo lo que hacéis por el grupo!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendiente de moderación, en breve se publicará su comentario