jueves, 3 de marzo de 2016

LOBATOS, VÁMONOS PA MURCIA!!!!

Muy buenas a todos!!! con motivo del cercano y próximo Día Internacional de la Mujer, el Grupo Scout Kimball O`Hara realizará una serie de actividades este SÁBADO 5 DE MARZO en la Plaza de Santo Domingo, en Murcia, actividades basadas en la Igualdad y la Coeducación. 

Es por eso que la Manada Seeonee ha decidido trasladar la reunión a Murcia, cambiar de ambiente, conocer a nuevos amiguitos y en definitiva, vivir más experiencias scout.

Nos iremos en autobús desde aquí, cogiendo el bus 26A que pasa a las 10:30 en la parada que hay enfrente del bar Víctor y de Bodegas Bernal, justo a la otra cara de la Casa Scout, en la Calle Mayor.

Tenemos previsto coger allí el bus de las 13:00 por lo que aproximadamente estaremos en la parada de enfrente en El Palmar a las 13:30.

Los lobatos deben aprovisionarse de los enseres necesarios para pasar una excursión en la city, los cuales son:
  • Pañoleta (si tiene echa la promesa)
  • A ser posible la camisetica azúl del Grupo Scout, pa ir más o menos uniformaos y poder localizarlos rápido en caso de pérdida o robo (el grupo scout no se hace responsable de la devolución y/o recambio de lobatos rotos, perdidos o desaparecidos en combate, en vez de daros un lobato nuevo podemos dar un set de tres bolis scout o una taza también scout)
    • (El grupo scout tampoco se responsabiliza si los bolis no funcionan o si la taza está agrietada)
      • (El grupo scout tampoco se responsabiliza si no tiene bolis ni tazas)
  •  Almuerzo
  • Agua
  •  Dinero para el autobús, el ir cuesta 1,80 y volver lo mismo (precio aproximado) yo les daría 4 euros y así os aseguráis de que vuestro peque vuelve
Aseguraos de estar a la hora allí para coger el bus!!!

El kraal de manada os desea buena caza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendiente de moderación, en breve se publicará su comentario