domingo, 24 de abril de 2016

LOBATOS SUBAMOS AL VALLE ESTE SÁBADO 30

Ve haciendo el petate que nos vamos de excursiooooon!
Dejamos Hobbiton!
Coge el pan de lembas, los torreznos y el zurroooon!!
Y avisa a Aragorn!

Más allá de laaa comaaarcaaaaa..... existe un luuuugaaar...
Como allí no hay Dios que aparqueeeee....
Vamos andaaandoooo!!!



....

LOBATOS! la semana que viene haremos la reunión en el valle. Partiremos con la primera luz del sexto día (SÁBADO 30) y al alba (9:00 de la mañana más menos tendremos que estar en la casa Scout) miraremos al Este. No sabemos los peligros que nos aguardan durante el trayecto, por eso habrá que ir bien preparados con nuestro almuerzo, nuestra gorra, un chubasquerico en la mochilica por si acaso decide de afearse el día y agua, mucha mucha agua. Vuestros hijos no son soldados de Gondor, son esponjas! por eso en vez de llevar una botellica de agua de esas de 33cl que se lleven una buena cantimplora grande o una botella grande (no os preocupéis, no les va a pesar, si se lo van a beber todo). Crema de sol también es importante y un calzado y ropa adecuada para una actividad intensa.

Para ultimar, deciros que la actividad terminará a las 13:30 en el valle, por lo que pedimos que os paséis por allí en vuestros corceles de cuatro ruedas a recogerlos (Estaremos en el valle de la zona de las pistas de fútbol y baloncesto, el embalse no)

También necesitamos que nos confirméis la asistencia cuanto antes por el grupo de padres, así el kraal de manada verá oportuno si sale rentable o no hacer la actividad en tan indómito lugar. Si no se hiciera avisaríamos por el grupo de padres y haríamos una reunión normal.

Si tenéis dudas, ya sabéis dónde estamos. El Kraal de Manada Seeonee os desea buena caza!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendiente de moderación, en breve se publicará su comentario