jueves, 2 de junio de 2016

CAPTURA LA BANDERA ACUATICO. 18 DE JUNIO



El coordinador estaba rodeado por los señores scouters vasallos de su grupo, en una sala barrida por el viento en la que las sillas verdes y marrones se agolpaban en la pared. Estaba sentado ante una mesa, tenía delante montones de mapas y papeles, y parecía muy concentrado en la conversación con sus señores de la guerra.

De repente llamaron al timbre y abrieron. Los pasos apresurados de un rover empezaron a hacerse eco mientras subía los escalones hasta la sala.

-          ---   Mi señor Greyjoy… - Se quitó el casco y lo colocó a su costado. Su voz se entrecortaba por el esfuerzo.

-          ----      Respira muchacho. ¿Qué nuevas hay del frente?

-          ---     Mi señor, nuestros espías informan de que asaltarán el Fuerte del Parque de los Chorletes. Pretenden capturar nuestra bandera.

-     ---- Por el Dios Ahogado…. ¿Quién? ¿Cuándo? ¿Cómo? – Uno de los señores vasallos se levantó airado – Necesitamos datos muchacho, ¡datos!

-        ---   Mi noble lord, tranquilícese… - El coordinador scout de las Islas del Hierro hizo un ademán vago con el brazo – saldremos victoriosos, porque nosotros “No sembramos”. Llevamos a las espaldas muchos Captura la Bandera. Sigue hablando muchacho.

-         ----     Parecer ser que la Comisión de Fiestas para el Pueblo está organizando una revuelta, están formando levas de campesinos y los están dotando de armamento mi señor.

-         ----   ¿Qué clase de armamento?

-      ---     Botellas de plástico vacías de litro o litro y medio, y pistolas de agua mi señor. 

-       ----     Así que quieren que sea acuático… 

-         -----   Nuestros espían nos han informado que el ataque se llevará a cabo el 18 de junio, a las 11:00  de la mañana, y que esperan haber capturado nuestra bandera para antes de la hora de comer, a las 13:00.

-         -----   Muy bien muchacho, has cumplido con tu labor para las Islas del Hierro, el Dios Ahogado seguro que te reservará un buen lugar en sus estancias acuosas. Puedes retirarte…

El muchacho volvió a bajar las escaleras corriendo. Mientras, el plan de la defensa se desarrollaba con presteza en la mesa junto con los señores coordinadores de sección.

-     ----   En el fuerte situado en la Plaza de los Chorletes, justo debajo del supermercado Todo Todo, la calle De las Palmeras que baja hacia el psiquiátrico, hay un punto de agua y dos grandes fuentes donde nuestros soldados pueden abastecerse.

-         ----   Habrá que vallar las bases mi señor coordinador.

-         -----  Sí. También podemos apoyar a nuestras tropas con manguerazos y globos de agua. Bien, avisad a vuestros abanderados, quiero allí a todos los scouts de las Islas del Hierro que podáis convocar. Decirles que vayan bien pertrechados con bañador, pañoleta y camiseta que se pueda ensuciar bastante, con calzado adecuado para correr y mojarse, y que lleven ya puesta la crema solar. Pueden llevarse pistolas de agua si así lo desean, o les podemos dar botellas de plástico vacías. Aplastaremos al enemigo, porque lo que está seco no puede secarse.

-       ----     Sino que se moja de nuevo, más húmedo y más empapado. – contestaron el resto de coordinadores al unísono.

La Casa Scout Greyjoy estaba lista para enviar más almas atormentadas a los salones acuosos del Dios Ahogado. La guerra era inminente.


 La que nos espera....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendiente de moderación, en breve se publicará su comentario