martes, 14 de junio de 2016

CLAUSURA 25 DE JUNIO

Se acerca el fin de ronda!!!!!!!! eso significa CREISY PARTY IN DA JAUS!!! Para ello hemos localizado un lugar que recoge todas las características necesarias para el comfort y la distensión. Dicho lugar se encuentra en CAMON BARBY LET´S GO PARY AH AH AH YEEH! CAMON BARBY LET´S GO PARY UOUH! UOUH! Carril de los Auroros 43, El Palmar 30120. Justico detrás de los garajes de la Latbus


Como he dicho antes, la actividad consiste en ir y relajarse, pasarlo bien, comentar cómo ha ido el año y afianzar relaciones entre scouters y padres. El plan es estar allí a las 11:00 con comida y bebida para compartir. También tendremos que llevar platos y cubiertos porque allí no hay. 

Hay piscina así que aprovechad y llevaros el bañador y el bikini!! también unas toallas, chanclas, crema solar, etc. No hay socorrista, por lo que cada padre es responsable de su hijo/hija. Sin responsable legal, padre/madre o tutor, vuestro hijo/hija no puede quedarse.

La actividad finaliza como tal a las 19:00 de la tarde, y para asistir hace falta inscribirse en esta preciosa y delicada lista, la cual expirará para el martes 21 de Junio.
https://docs.google.com/forms/d/1TIoEplSdiZgrYs6MnIMU34n8zMEsAPDJaBAJ8mH1pmE/viewform?entry.1381987106&entry.586295822


NOS VEMOS TODOS ALLÍ!!!!! ;)))






 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendiente de moderación, en breve se publicará su comentario