martes, 25 de octubre de 2016

CINEFORUM TROPA 29 y 30 OCTUBRE

Hola a todos!! Este Fin de semana va cargado de actividad scout!!! así que cogeros una silla, sentaros en el sofá y decirle al pesao del vecino que haga callar a su maldito chiwawa para que leáis esto relajadamente....

El Sábado 29 de Octubre tendremos una reunión con una hora de inicio normal: 16:30 (16:15 para guías y subguías) pero que en contenido no será para nada normal. Y esto es porque tenemos programada una serie de actividades dignas de ser comentadas en un blog.

16:30 comienzo del taller de banderines: necesitaremos que los troperos lleven ropa que puedan manchar, ya que trabajarán con materiales delicados. Cada patrulla gestionará cómo hará su banderín y por tanto, cuanto se quieren gastar por lo que esta semana tendrán que hablar entre ellos para ponerse de acuerdo en el dinero que aportará cada uno y en los materiales que comprarán.

La reunión no terminará a la hora normal, de hecho no termina.

A las 20:00 tenemo una introducción a la aventura, por lo que los troperos tendrán que ponerse algo arreglados para la ocasión (traje con corbata no, no pedimos nada excesivo). Ellos ya saben de qué va la aventura.

Después, cenaremos, veremos pelis y dormiremos en la casa scout. La cena la llevará cada tropero para compartir con los demás, y puede ser cualquier cosa. Os recuerdo que disponemos de un microondas en la casa scout.

Dormir pues como siempre, aislante y saco. los troperos además podrán llevarse cualquier aparato electrónico .... pero el grupo scout no se hace responsable de lo que pueda pasar por un uso indebido del mismo.

¿Cuándo se termina la Reunión? Pues veréis, la tropa enlaza actividades, pues justo a la mañana siguiente está programada una actividad de convivencia por el grupo scout en el monte, donde siempre se hace, en el Valle de los Pájaros. Dicha actividad tendrá su propia entrada en el blog y está diseñada como un día de convivencia. Si algún padre tuviera algún tipo de compromiso personal que le impidiera asistir pues nada, quizás habría que utilizar técnicas de tortura con vosotros  qué se le va a hacer, no estamos aquí para obligar a nadie a ir en contra de su voluntad aunque es muy muy muy recomendable que asistáis, pues cuantos más seremos mejor nos lo pasaremos y podremos hacer mejores actividades de mejor calidad. Aún no podemos confirmar la hora exacta del inicio de dicha actividad pero lo que si sabemos es que la tropa subirá andando

En términos generales, eso es lo que la tropa hará este fin de semana. Cualquier duda no dudéis en dudarla con nosotros.

Saludos: El Kraal de Tropa Aretes



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendiente de moderación, en breve se publicará su comentario