viernes, 21 de octubre de 2016

LOTERÍA

DAMAS Y CABALLEROS!!! NIÑOS Y NIÑAS!!! PERROS Y GATOS!!! Les presentamos hoy el Número del SORTEO EXTRAORDINARIO DE NAVIDAD que va a ganar EL GORDO!!!

¡¡¡Como lo oyen señores!!! (en realidad, sería más bien cómo lo leen...) Éste y no otro será el número premiado!!! el cantado!! el vanagloriado!!! estamos hablando EN EFECTO DEL 30087!!! ¿Que por qué lo se? Aquella vieja pitonisa me dejó sin un chavo en el bolsillo pero me lo aseguró 10 veces!!

Véis esta mercancía? no ha visto ni la noche ni la luz del día. PRECIO?? Acaso la felicidad infinita tiene un precio?? Pues en este caso si, UN DÉCIMO 23 EUROS!
Mirenlo!! Con la imagen del nacimiento de nuestro niño Jesús, de estilo Flamenco, en un retablo de madera policromada del Siglo 15 Después de Cristo, digna de exponerse en la Catedral de Santa María de León. Los bordes del décimo desprenden una magia inexplicable al tacto, algo que sólo la luz de la luna en cuarto menguante puede desvelar.

¿DONDE PUEDO ADQUIRIRLO?

Pierna izquierda a la derecha y vuestro cuerpo la seguirá, lo llaman andar y es gratis! Puede usted empezar a ser la envidia de sus conocidos si acude a los establecimientos de JOYERÍA DÍAZ GIL en la Calle Mayor de El Palmar cerca del banco sabadell y FLORISTERÍA MIRIAM también en la Calle Mayor al lado del estanco a mitad de calle. Si en vez de comprar un décimo quereís comprar tiras enteras, podréis contactar con la Increíble y Sexy tesorera del Grupo a través del Correo tesoreria.gs87@gmail.com 

Oh!! MIRENLO!! que arte que desparpajo que belleza!! POR SOLO 23 EUROS!! Se están vendiendo ya como si fueran churros!!! "Ya está, he llegado demasiado tarde" es lo que váis a decir cuando el chico de las gangas se haya pirado! no pensarlo más y no lo dejéis ladeado, o lloraréis cuando vuestro conocido lo haya ganado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendiente de moderación, en breve se publicará su comentario