miércoles, 11 de octubre de 2017

CONVIVENCIA CON FAMILIA, AMIGOS Y SOCIOS DEL GRUPO SCOUT EL PALMAR

Queridos padres y madres... ¡Inauguramos Ronda!

¿En qué consiste?  
Se trata de una actividad donde los familiares se relacionan con el grupo scout a través de una serie de actividades que se llevarán a cabo durante toda la mañana.   
Sera el próximo Domingo 15 de Octubre donde se realizará un convivencia con familia, amigos y socios del Grupo Scout El Palmar, dicha actividad se realizara en el valle de los Pájaros.

Las distintas secciones subirán andando hasta el valle, siendo el punto de encuentro la casa Scout,y la hora las 10:00 (Aquellos educandos que no puedan subir andando deberán estar a las 11:30 directamente en el valle).

A las 11:45 será el comienzo del acto de inauguración, rogamos puntualidad.
Tras el acto comenzaran las actividades, finalizaran a las 14:00. Para dar comienzo a la comida. Tras la degustación de los manjares otorgaremos los premios para los ganadores del concurso de tapas.
A las 16.30h será la vuelta a El Palmar. Los educandos se pueden volver con sus padres. En el caso de que algún padre no venga, el educando se bajará con sus respectivo Scouters andando.(Rogamos que informéis a vuestro Scouters con el mayor tiempo posible  ).
Concurso de tapas  
Con motivo del éxito de estos tres últimos años, se realizarán el IV Concurso de tapas. Para ello, todos los presentes se podrán presentar al concurso que empezará a las 14:00 (20 min se deberá preparar la tapa y se le otorgará un número).   
Los padres demostrarán sus cualidades culinarias con tapas de estilo libre. El jurado de dicho concurso serán los miembros de la comisión y se valorará: emplatado, sabor, originalidad y calidad. 



Pds: para vuestra comodidad, recomendamos que llevéis mesas y sillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendiente de moderación, en breve se publicará su comentario