lunes, 11 de junio de 2018

-TODOS- FIESTA FIN DE RONDA

¡¡¡Hola a todos!!! La ronda ha llegado a su fin, y con ello las reuniones, pero...¡esto no ha terminado! ¡Nos queda despedirnos! ¿Y que mejor forma de hacerlo hasta el campamento que de fiesta?

El próximo sábado 16 de junio, nos vemos a las 10:30h, en la Iglesia de la Inmaculada Concepción de la Azohía, (dirección: Calle Valle de Aran, 6, 30868 La Azohía, Murcia).
Cómo llegar

Una vez que estemos todos juntos, tendremos recepción conjunta y nos haremos una foto de grupo, por lo que os pedimos que los chicos/as lleven puesta la camiseta de grupo del 50 aniversario. Después de eso, las secciones que tienen promesas las realizarán, y posteriormente nos volveremos a juntar todos para compartir un aperitivo antes de comer.

A las 17:00h clausuraremos el acto, recogeremos todo para dejarlo mejor que como lo encontramos y nos despediremos hasta el 18 de junio, que tenemos la Asamblea de socios donde trataremos temas muy importantes.

Debemos llevar nuestras mesas, sillas y sombrillas, además del aperitivo que vamos a llevar para compartir y la comida. También es muy importante que no olvidemos la gorra y el protector solar.

Después de esto, solo nos queda deciros una cosa...¡¡nos vemos allí!! ¡¡No faltéis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendiente de moderación, en breve se publicará su comentario