martes, 25 de septiembre de 2018

-TODOS- Comienzo de ronda 2018/2019


¡¡Hola a todos!! ¡Ya estamos de vuelta! Sabemos que el verano se ha hecho muuuuuy largo sin scouts, pero empezamos ronda nueva a la de ¡YA!

Este fin de semana comenzamos las reuniones de las secciones, que tendrán lugar en los siguientes horarios (todas en la casa scout):

Colonia: sábado de 10:30 a 12:00
Manada: sábado de 12:00 a 13:30
Tropa: sábado de 16:30 a 18:00
Esculta: domingo a las 18:00
Clan: sábado a las 11:00

Esta primera reunión es para conocer quiénes van a ser nuestros compañeros y scouters este año. Pero claro, tendremos que conocernos unos a otros, ¿no?

Por eso, el domingo día 7 nos iremos todo el grupo al terreno que tenemos en Sierra Espuña, donde haremos la inauguración oficial de la ronda y comeremos todos juntos. Es una convivencia familiar, por lo que ¡¡¡la comida es para compartir entre todos!!! Nos vemos allí a las 12:30h, y después del acto de inauguración y la comida, recogeremos y volveremos a casa a las 16:30h.

El terreno tiene baños, agua corriente y un buen techado...pero tenemos que llevarnos mesas plegables y sillas, además de la comida y la bebida.

Como hay que ir y volver en coches particulares, en este enlace tenéis todas las indicaciones de cómo llegar al terreno:
Instrucciones para llegar al terreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendiente de moderación, en breve se publicará su comentario