lunes, 1 de octubre de 2018

Cena 50 Aniversario

Qué hacer para ir a la cena del 50 aniversario de la fundación del Grupo Scout La Purisima 87 // El Palmar


Este 2018 estamos celebrando el 50 aniversario de la fundación del grupo Scout La Purísima 87 El Palmar. y como acto central tenemos la cena del aniversario que queremos compartir con todos vosotros, amigos, familiares, socios, antiguos socios del grupo, vecinos, etc. 

Si te animas a acompañarnos aquí te dejamos los distintos pasos a seguir para que te puedas venir a la cena. Te esperamos¡¡¡

¿Cuándo?
El día 17 de noviembre de 2018 a las 20.30 h.

¿Dónde? 
En los Salones de celebración "Las Palmeras" (zona del Mayayo).

¿Cuánto cuesta?
La cena tendrá un coste de 30€ el menu de adultos y de 12€ el menú infantil (hasta 14 años).

¿Cómo se paga?
El pago se hará por ingreso o transferencia bancaria a la siguiente cuenta ES31 0081 1489 0100 0144 2745 En el concepto indicar numero de menús pagados y nombre y apellidos.
Posteriormente mandar un correo electrónico con copia del justificante de pago a cenascoutelpalmar@gmail.com, indicando los nombres de las personas que realizan el pago y si conforman mesa con otras personas, antes del día 9 de noviembre de 2018. Y acuérdate de llevar el justificante de pago el día de la cena, esa es tu entrada¡¡¡

¿Fecha límite para apuntarse y pagar?
El último día para apuntarse y pagar el cubierto de la cena es el 9 de noviembre de 2018.

¿Puedo organizar una mesa?
Si, existe la posibilidad de concertar mesas de entre 9 y 12 personas adultas. Para realizarlo se debe de mandar un correo electrónico a cenascoutelpalmar@gmail.com con el asunto "reserva mesa" e inidicar las personas que conforman la mesa, copia de sus justificantes de pago y quién es el interlocutor de dicha mesa y su numero de teléfono y correo electrónico.

Si tienes cualquier duda o pregunta escríbenos a cenascoutelpalmar@gmail.com y te la resolveremos¡¡¡

!!!!Nos vemos el 17¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendiente de moderación, en breve se publicará su comentario