jueves, 16 de marzo de 2023

Rovermur 2023

 Y llegó uno de los grandes proyectos en los que nos embarcamos desde hacía un tiempo, la Rovermur 2023. La ronda solar pasada, nuestros rovers nos sorprendieron con la petición de organizar este encuentro de rovers de Exploradores de Murcia. Y como no podía ser e otra manera, no se dijo que no sino todo lo contrario ¿Qué necesitáis?. 

Y con este objetivo marcado desde el pasado mes de septiembre empezamos a preparar este puzzle que, por fin, este pasado fin de semana del 10, 11 y 12 de marzo se ha podido llevar a cabo. Agradecer como no, a la Universidad de Murcia por dejarnos el sitio donde realizar la acampada, los lazos y amistades que nos unen con esta institución son grandes y fuertes. También agradecer a la Junta Municipal de El Palmar, pues sin su ayuda y predisposición no hubiese sido lo mismo.

Y como dicen en los grandes discursos, una vez hablado de las autoridades, nos toca hablar de las personas y es que, lo sabíamos desde hace mucho, pero este fin de semana lo hemos comprobado, tenemos un gran comité de padres y madres que trabajando en la retaguardia han permitido que no solo este fin de semana se pudiese hacer la Rovermur sino que la Tropa se ha podido ir a su inter; pero no es solo eso, es su disposición y trabajo lo que nos hace estar orgullos de nuestros Padres y Madres, de nuestro COMITÉ.

Pero, no solo han ayudado ellos, sino también los scouters, los que estuvieron y los que no pudierona
por estar con los troperos. Los scouters han arrimado el hombro como siempre lo hacen con entusiasmo y alegría, con la frase de ¿dónde ayudo? y por supuesto, demostrando el ejemplo que son para nuestros jóvenes. Y esos jóvenes que asumiendo el reto de ayudar cuando no le correspondía, pero que decidieron estar este fin de semana en una actividad, ayudando, caminando sin parar, siendo los mejores staffs que podríamos tener, nuestros Escultas.

Y finalmente, dar a las gracias a nuestros Rovers por embarcarnos en esta aventura que nos ha permitido conocerlos, conocernos y darnos a conocer. Nuestros guías son nuestros chavales, y cuando nos dicen "Estoy agotada, estoy reventado pero, estoy alegre porque todo ha salido bien y encima como queríamos a pesar de no tener kebabs". Esa es la recompensa de un trabajo bien hecho, saber que nuestros jóvenes trabajan, se esfuerzan, se ponen retos porque son felices y viven el escultismo en la familia que es el Grupo Scout La Purísima 87 El Palmar.

Larga Vida al Clan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendiente de moderación, en breve se publicará su comentario